Tuesday, June 06, 2006

Preparando Yule...



Como la mayoría de los wiccanos sabemos, del 21 al 23 de este més, se celebrá Yule (solticio de invierno). Una de las Festividades más importantes para nosotros los wiccas; en a cual, celebramos el nacimiento de nuestro Dios Cernnunos, dios del Sol.
Bueno el 8 de Junio mi madre, que también es wicca, se supone que partiría a Inglaterra, si esque unos tramites de orden legal salen bien;asi que ese día estará ausente en esta celebración, y como estará en el hemisferio norte le tocaría celebrar Litha a ella.

¿Celebrar Yule solo o Acompañado?

Celebrar Yule solo o acompañado, si esque no se tiene un coven, un grupo establecido o simplemente se es brujo solitario, es opción de cada uno. Al menos a mi me pasa que ciertas celebraciones como Yule o Samhain me gusta pasarlas acompañada, compartir con personas que quiero y estimo, aunque no sean wiccanos, pero son personas que estan dispuestos a abrir su mente, aprender un poco sobre otras creencias y lo más importante compartir contigo.
En lo personal yo estoy organizando la celebración para el día 23 de Junio, ya que cae viernes y a es más fácil ese día desocuparse más temprano de las tareas cotidianas que estamos obligados a hacer. Invite a dos amigos wiccanos, que se estas iniciando en este lindo camino, a mi hermana, a mi novio, a tres amigas y una profesora.

Mañana, si esque tengo el tiempo suficiente, me dedicaré a subir al blog tips para Yule, por ejemplo modelo de ritual, ceremonia post ritual, correspondencias, ofrendas, bueno y otros...
cualquier pregunta o cosa lawiccachile@gmail.com
visiten:
http://www.fotolog.com/arianrhod_sky
http://groups.msn.com/lawiccachile




Paz ) o (

Frase del día: "Los colores son heridas de la luz" William Blake.

1 comment:

Alejandra Carolina said...

Claro y a mi para k me invitas, jajaja
Cuentame de que va eso y demas si no tengo turno me podria anotar

Strawberry Kisses ñoña