Monday, October 29, 2007

Consejos Para Recuperar a Su Marido

La rutina y muchos años juntos pueden disminuir la pasion.

Dispongase a hacer estos hechizos y renovar el amor que los une.

Si lo que quiere es volver a enamorar a su marido, estos rituales pueden ayudarla. Para ello, primero realice los dos ritos de purificación para alejar todo lo malo, ya sean peleas, agresiones o terceros en discordia y, en segundo lugar, agasaje y aunmente la pasión de su marido con un brebaje mágico que le proponemos.

Para terminar , no se olvide de obsequiarle un amuleto personal para que su amor perdure por mucho más tiempo.

PRIMER PASO

AROMAS DE RECONCILIACIÓN

En un atardecer, cuando usted y su marido se encuentren en casa , realice esta defumación para limar asperezas en su matrimonio. El procedimiento es sencillo, sólo debera quemar yerba mate, azúcar, cafén y cáscara de naranja rallada sobre brasas de carbón, dispuesta en un recipiente adecuado.

Cuando comience a salir el humo, deberá persignarse tres veces y orar diciendo: “Que Dios aleje de este hogar los sufrimientos de amor y refuerce los votos matrimoniales que (el nombre de su marido) y yo (su nombre) hemos hecho”.

ALEJE DISCORDIAS

Muchas veces, los problema maritales se deben a la intromisión de un tercero. Para eliminarlo de su camino para siempre , consiga 3 frutas de color rojo (frutillas, manzanas, cerezas, etc), 4 velas color negro, 2 cintas largas negras y 1 caja roja.

Luego, encienda las velas y coloque las frutas dentro de la caja y diga: “En el nombre del Todopoderoso, pido que desaparesca la persona que nos separa y nos hace mal”

Una vez consumida las velas, deberá ponerlas dentro de la caja, finalmente ate la caja con las cintas negras, formando una cruz y tírela.

SEGUNDO PASO

ELIXIR DE PASIÓN

El momento adecuado para relizar esta receta es el domingo después de la luna nueva , cerca del mediodia.

Antes de empezar a preparar este licor de naranja, tome un cristal de cuarzo rosa entre sus manos y apoyándolo contra tu pecho repita: “Pequeño y sabio Cupído, el amor de (nombre) es todo lo que te pido. ¡Flechas de caramelo, arcos de perdón, dulces frutos del naranjo, acércalo a mi corazón”

A continuación, pele 5 naranjas y coloque las cáscaras (elimine la parte blanca raspando con un cuchillo) y el cristal de cuarzo rosa en un frasco con 750 cc de una bebida fuerte (whiskey, ginebra, aguardiente). Deje reposar tres días.

Pasado los tres días, prepare un almíbar con medio litro de agua y 700 gr. de azúcar en una olla. Una vez frío, añada al alcohol macerado. Luego, filtre la preparación retirando el cuarzo, y enváselo. Ofrézcale a su marido una copita pequeña de elixir antes de hacer el amor.

TERCER PASO

AMULETO DEL AMOR

Una vez que haya sacado el cristal de cuarzo rosa del elixir de la pasión, deberá regalárselo a su marido para que lo lleve siempre con él. Cuando vea que el amor entre ustedes decae, pídale y cárguelo por tres días bajo los rayos solares para, luego, volver a dárselo.

UNGÜENTO DE LA SEDUCCIÓN

Prepare esta pomada , y coloquesela como si fuera perfume, antes de tener relaciones.

Procedimiento:

Coloque en un recipiento 3 cucharadas de agua de azahar. Agregue un pétalo de Fresia, Rosa y Jazmín. Deje que la preparación macere toda la noche. Al otro día cuelela y guarde los pétalos, que debera machacar húmedos con un pequeño mortero, hasta hacer una pasta. Luego, vuelva a intoducir los pétalos en el agua de azahar, ¡ya está! No se guarda por mucho tiempo, asi que uselo cuando antes.




Tuesday, October 02, 2007

Ritual de Noche de Brujas, Hallows Eves, Samhain, Beltane (H.S)


El 31 de Octubre se celebra segun la rueda del año Wicca Samhain en el hemisferio Norte, Y Beltane en el hemisferio Sur. Este dia el velo entre el mundo de los espiritos y el mundo material se afina aun màs, ademas que es que el año nuevo de las brujos y brujos que habitan este planeta. Como nuestra religion proviene del hemisferio Norte, muchos brujos expertos, autores de libros paganos, coinciden que en el hemisferio surse deberia celebrar Beltanes con varios tintes y variaciones de Samhain, al igual que cuando se celebra Samhain se espolvorea algo de la magia de los rituales de Beltane.

Otra opciòn es celebrar un año nuevo brujo el dia 31 de Octubre y el dia 1 celebrar Beltane.

La opcion es de cada es totalmente individual y de lo que que te sugiere tu espirito y corazon.



Aqui adjunto un ritual para la noche del 31 de Octubre.


Ritual para obtener Sabiduria en la toma de decisiones


materiales:

*mantel de color blanco, rojo o negro

*vestirse de esos colores

*poner encima de la mesa una manzana roja.

*Encender una vela de color blanca, una roja y otra de color negro e invocar a Hecate con la siguiente oracion:



Hecate, madre del destino, tu que nos has sado la vida y asimismo dispones
de ella como Anciana Sabia, enseñam a decidir que debo tomar y que no de lo que
la vida me ofrece. Concedme tu Sabiduria y Protegeme

Comer la mitad de la manzana y descartar el resto y apagar las velas y botarlas.


Fotografia de Azurylipfe


Claveles Sanadores


Los principales usos magicos son:




*Proteccion



*Fuerza



*Curacion



Caracteristicas:






*Genero: Masculino



*Planeta: Sol



*Elemento: Fuego



* Deidad: Jupiter



¿Como usarlos?



hay que colocarlos en la habitacion de la persona enferma, para entregarle fuerza y energia. Tambien se emplean en hechizos sanadores, colocandolos sobre el altar o utilizandolos para fabricar saquitos protectores con sus flores secas.
Fotografia por Scarleth